La Estrategia de promoción de la Ciudad busca impulsar una nueva forma de turismo de proximidad a través del fomento y la promoción de elementos positivos y específicos para activar las áreas social, económica, cultural, educativa y sanitaria.
Disfrutar de la tranquilidad de la sierra, de sus paisajes y bosques, su gastronomía, comercio, oferta cultural y la autenticidad de sus gentes son el núcleo de esta propuesta.
Noticias relacionadas
- Nueva promoción “sin gastos de envío” en la plataforma de comercio electrónico “Plaza Central”
- III Feria Canina
- El concurso “Talentos dulces de miel” ya tiene ganador
- “Suma Experiencias” descubre los mejores tesoros de Torrelodones y Hoyo de Manzanares
- Torrelodones y Hoyo de Manzanares colaboran para potenciar el turismo de proximidad
- “Co-Desarrollo Avanzado”, nuevo curso de la concejalía de Desarrollo Local de Torrelodones
- “Suma Experiencias” una iniciativa conjunta de los ayuntamientos de Torrelodones y Hoyo de Manzanares para fomentar el turismo de proximidad
- Torrelodones pone en marcha Smart Food City