Promoción Empresarial

Promoción empresarial

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torrelodones, como instrumento de referencia para todas aquellas personas que se plantean crear una empresa, a continuación le facilita información que puede ser de utilidad para el emprendedor/a:

  • OFICINA PAE

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento y formación.

Servicio con cita previa:

Teléfono: 91 856 21 33
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • MANUALES PARA EMPRENDEDORES

Incluimos a continuación una serie de Manuales elaborados por la D.G. de Industria, que recogen las figuras jurídicas más habituales para la puesta en marcha de actividades profesionales y comerciales bajo la denominación común de Pequeñas y Medianas Empresas.

Más información PINCHE AQUI

  • LABORATORIO DE APRENDIZAJE COLECTIVO

Más información PINCHE AQUI

  • PLAN DE DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO

 Más información PINCHE AQUI

  • ENLACES DE INTERÉS

PORTAL ESTADÍSTICO SOCIO-ECONÓMICO Y LABORAL

VALIENTES – DIRECTORIO DE EMPRESAS

PORTAL DE TRANSPARENCIA

PORTAL DE LA CONTRATACIÓN DEL ESTADO

DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA Y DE LA PYME

PORTAL DE EMPLEO PRIVADO

PASEANDO POR TORRELODONES

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo