Mercadillo Popular de Torrelodones

Mercadillo Popular

El Mercadillo Popular de Torrelodones constituye una cita trimestral que tiene lugar en el parque Prado Grande en la que los vecinos disponen de un espacio desde el que brindar aquellos objetos de segunda mano que ya no utilizan, y que en numerosas ocasiones se acumulan en trasteros y garajes, y de los que deseen deshacerse.

Para disponer de un espacio, además de estar empadronado en Torrelodones, hay que realizar la correspondiente solicitud durante el periodo de inscripción abierto para cada ocasión en la página web del Ayuntamiento.

Tras haber formalizado dicha inscripción de entre todos los registrados se realiza un sorteo a fin de asignar uno de los 140 puestos que se ponen a disposición de los vecinos en cada una de las ediciones, habiéndose previamente descontado –en el caso de haber sido solicitados- los tres especiales reservados para minusválidos y cinco para asociaciones sin ánimo de lucro.

Consulte las normas del mercadillo aquí.

Cualquier consulta en relación al Mercadillo se deberá realizar mediante este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Próxima Edición

El próximo domingo 15 de diciemnbre tendrá lugar, de 11:00 a 15:00 h., en el antiguo vertedero una nueva edición navideña del Mercadillo Popular de Torrelodones.

Este cambio de ubicación viene dado por el inicio de las obras de remodelación, con una inversión de 465.000 €, que se han iniciado en el parque de Prado Grande, obras que se desarrollarán durante los próximos seis meses. El antiguo vertedero se encuentra situado en la explanada de acceso al Punto Limpio, al pie de la torre de los Lodones. Quienes deseen acercase deberán acceder caminando por la acera que arranca en la avenida Camino de Valladolid, sin que haya opción de acceder en coche.

Una vez finalizado el plazo para la solicitud de un puesto el día 5 de diciembre se ha realizado el correspondiente sorteo telemático entre los 160 inscritos para ocupar los 96 puestos disponibles, a los que hay que añadir tres reservados a asociaciones y seis a discapacitados.

Ver listado de puestos aquí.
Ver el plano de puestos aquí.
Ver normas del mercadillo aquí.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.