La realización de reservas de forma online representa la aceptación de las siguientes condiciones:

- Una vez realizada la reserva, esta no será cambiada o cancelada ni devuelto su importe.
- El Servicio Municipal de Deportes se reserva el derecho de utilización de las instalaciones ofrecidas a través de la plataforma de reservas online.
- Si por causas ajenas al S.M.D. (inclemencias climatológicas, corte de suministro eléctrico por parte de la compañía suministradora, etc.) no se pudiera hacer uso de las pistas reservadas, no se devolverá el importe de las mismas.
- El Servicio Municipal de Deportes se reserva el derecho de admisión. No se permitirá la entrada a aquellas personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público en general o puedan alterar el normal desarrollo de las actividades deportivas.

Información básica sobre Protección de Datos

Actividad de Tratamiento: Actividades Deportivas. Responsable: Ayuntamiento de Torrelodones. Finalidad: Gestión de actividades deportivas organizadas por el Servicio Municipal de Deportes, gestión de alumnos para realización de cursos y organización de escuelas deportivas, ligas y campeonatos deportivos. Derechos de los interesados: Derecho de acceso, rectificación y oposición, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento en la sección “Protección de Datos” de la página Web del Ayuntamiento de Torrelodones: aquí.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo