INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES DEL S.M.D.
En estas circunstancias tan especiales que estamos viviendo queremos transmitirte nuestra deseo de que tú y tu familia estéis bien. Seguimos en momentos difíciles, y esperamos poder ayudarte para que poco a poco entre tod@s superemos esta situación
Desde el Servicio Municipal de Deportes estamos organizando las actividades de verano y también planificando las del próximo curso 2022-2023, actividades en las que podrás participar con total seguridad y con la profesionalidad de nuestro profesorado.
Vosotr@s sois nuestra razón de ser, y valorando la situación por la que estamos pasando, vamos a seguir con los mismos procedimientos de inscripción que la temporada pasada, haciendo lo más simple posible para vosotros. Os los especificamos a continuación.
INSCRIPCIÓN EN LAS ACTIVIDADES DE VERANO 2022
El plazo de inscripción para el Campus de Iniciación Deportiva empieza el 24 de mayo. Para todas las demás actividades el plazo empezará el 1 de junio. Dicha inscripción estará abierta hasta que se cubran las plazas de la actividad.
Normativa inscripción actividades de verano 2022
- Las inscripciones se efectuarán de forma exclusivamente on-line, para lo cual deberán remitir por correo electrónico, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el impreso de solicitud de la actividad deseada.
- Inicios plazos de inscripción:
- Campus de Iniciación Deportiva: 24 de mayo a las 8:30 h.
- Resto de actividades: 1 de junio a las 8:30 h.
No se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas antes de las fechas y horas indicadas.
- Se deberá rellenar un impreso por alumn@, aunque puede enviar varias solicitudes en un mismo correo; este deberá estar completamente rellenado y firmado.
- Los pagos de realizarán exclusivamente por domiciliación bancaria.
- No se admitirá ninguna inscripción que no lleve el impreso correspondiente, debidamente cumplimentado y firmado (de forma digital o a mano), siendo imprescindible los datos bancarios para poder proceder a la domiciliación del pago de la actividad.
- El e-mail se considera solo como una solicitud, en función de las plazas de cada grupo se irán asignando las solicitudes y confirmando la inscripción por orden de recepción de la solicitud, por la misma vía de correo electrónico.
RENOVACIÓN MATRÍCULAS CURSO 2022-2023
Como os hemos indicado anteriormente el proceso para la renovación de tu actividad es lo más sencillo posible para vosotr@s; las renovaciones se van a realizar de forma automática sin que tengas que efectuar ningún trámite.
En el caso de que desees cambiar de horario deberás solicitarlo a la administración del Servicio de Deportes. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O por el contrario, si no estás interesad@ en continuar el próximo curso con tu actividad, solamente deberás enviarnos un correo electrónico, durante el mes de julio, indicándonos tu petición de baja para el curso 2022-2023.
Todos los pagos son por domiciliación bancaria.
En la primera semana del mes de septiembre os enviaremos un sms confirmándote el horario de tu actividad y el inicio de la misma, que será el 16 de septiembre.
NORMATIVA INSCRIPCIÓN ALUMN@S NUEVOS CURSO 2022-2023
(EXCEPTO TENIS Y ACTIVIDADES DEL CENTRO DE NATACIÓN)
-
- Las inscripciones se efectuarán de forma exclusivamente on-line, para lo cual deberán remitir por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el impreso de solicitud de la actividad deseada.
- Inicio plazo de inscripción:
- 6 de septiembre de 2022 a las 08:00 h.
No se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas antes de la fecha y hora indicada.
- 6 de septiembre de 2022 a las 08:00 h.
- Se deberá rellenar un impreso por alumn@, aunque puede enviar varias solicitudes en un mismo correo; este deberá estar completamente rellenado y firmado.
- Los pagos de realizarán exclusivamente por domiciliación bancaria.
- No se admitirá ninguna inscripción que no lleve el impreso correspondiente, debidamente cumplimentado y firmado (de forma digital o a mano), siendo imprescindible los datos bancarios para poder proceder a la domiciliación del pago de la actividad.
- El e-mail se considera solo como una solicitud, en función de las plazas de cada grupo se irán asignando las solicitudes y confirmando la inscripción por orden de recepción de la solicitud, por la misma vía de correo electrónico.
NORMATIVA INSCRIPCIÓN ACTIVIDAD DE TENIS CURSO 2022-2023
Para la inscripción en tenis se requiere previamente hacer prueba de nivel.
La prueba de nivel se realizará el día 12 de septiembre, desde las 18:00 horas (niñ@s), citándose de 4 en 4 cada 10 minutos, los adultos comenzarán a partir de las 19:30 h, igualmente se citarán de 4 en 4 cada 10 minutos.
Para apuntarse a la prueba de nivel deberán remitir correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a partir del 6 de septiembre a las 8:00 h. En dicho correo deberán indicar nombre y apellidos, edad y un teléfono de las personas interesadas.
No se tendrán en cuenta solicitudes recibidas antes de la fecha y hora indicada.
El martes 13 de septiembre, a partir de las 16:30 h. estará disponible la lista de los admitidos, los cuales tendrán hasta el 15 de septiembre para confirmar su plaza, rellenando la hoja de inscripción y remitiéndola por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..