Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios

31becas

Abierto el plazo para solicitar becas para estudiantes que cursan estudios postobligatorios. 

Las personas beneficiarias son las que en el actual curso académico 2018-19 realizan alguna de las siguientes enseñanzas: 

1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: 

a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. 

b) Formación Profesional de grado medio y de grado superior. 

c) Enseñanzas artísticas profesionales. 

d) Enseñanzas deportivas. 

e) Enseñanzas artísticas superiores. 

f) Estudios religiosos superiores. 

g) Estudios militares superiores. 

h) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. 

i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de grado medio y de grado superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. 

j) Formación Profesional básica. 

2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: 

a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. 

b) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas. 

c) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. 

 

El plazo de presentación de la solicitud es del 17 agosto hasta el 15 octubre 2018

 

Toda la información y tramitación de la solicitud se realiza a través del  Ministerio de Educación y Formación profesional aquí.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo